Imagenología

Ofrecemos a la comunidad soporte diagnóstico, tratamientos oportunos y confiables. Respondemos a un manejo integral del paciente, con tecnología de vanguardia y un equipo humano calificado y comprometido que brinda a nuestros usuarios estudios de alta calidad diagnóstica, con mínimas dosis de exposición a radiación y siempre acompañados por un personal altamente calificado de médicos radiólogos, tecnólogos en radiología y personal de enfermería enfocados en la atención humana y la seguridad.

4 Comentarios

1. Vivo en una verdea de Concordia, Hoy 17 de junio lalme para solciitar una cita para ecografia, luego de casi 3 horas en el telefono, Daniela la funcionaria de recibir las llamadas , me informa que esas citas deben sacarse de manera presencial.!!!! esto es no no creer!
    Señores, es solo sacar la cita!! ustedes saben cuanto me cuesta ir hasta medellin solo para sacar una cita?
    Cual es la facilidad para las personas que viviemos en zonas rurales, zonas apartadas? porque no habilitan un wsp, un correo electronico, el canal que sea para facilitarlo?

que servicio mas terribel señores!!!

2. Buenos días cordial saludo me pueden colaborar para una cita que tengo para hacerme un exámen de ecografía computarizada en su institución y no ha sido posible comunicarme con su institución vía telefónica.

3. Necesita sacar una cantidad de ordenes a la pasiente Gilma San Martin rojo
    Cédula:23896981