Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
- Objetivo de Procesos ESE HSVP de Caldas
2. Normativa
- Acuerdo 406 de 2015 Reglamento interno de la Junta Directiva
- Acuerdo 520 de 2021 Modificación del estatuto de contratación
- Acuerdo 526 de 2022 Modificación del estatuto de contratación
- Código de Integridad
- Programa Transparencia y Ética Empresarial
- Manual de Polítcas Contables
- Manual de Usuario
- Manual Interno de Cartera
- Manual Interno de Recaudo
- Matriz Riesgos Corrupción 2022
- Ordenanza 21 de 1996 Transformación en E.S.E
- Ordenanza 31 de 1997 Adopción del estatuto básico de la E.S.E.
- Política de Gestión del riesgo
- Política Seguridad vial 2023 – 2024
- Política SG-SST 2023 – 2024
- Política de Seguridad de la Información
- Reglamento de la Junta Directiva
- Reglamento Interno de Cobro Coactivo
- Resolución 034 de 2021 Política prevención daño antijurídico
- Resolución 026 de 2022 Modificación del manual de contratación
- Resolución 488 de 2021 Actualización del manual de contratación
- Acuerdo 511 de 2020 Aprobación del Plan de Desarrollo periodo 2020-2023
- Acuerdo 521 de 2021 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 528 de 2022 Fijación parcial de incremento salarial
- Acuerdo 532 de 2022 Fijación total de incremento salarial
- Acuerdo 541 de 2023 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 555 de 2024 Fijación de incremento salarial
- Términos y Condiciones
- Resolución 019 de 2024 Adopción de metodología de evaluación de desempeño de empleados de Libre nombramiento y remoción diferente a Gerente público y Oficina asesora
- Procedimiento de evaluación de desempeño y seguimiento de personal
- Formato de Evaluación de desempeño laboral para Servidores de Libre nombramiento y remoción y Asesores
- Formato Plan de mejoramiento individual
- Formato Seguimiento y retroalimentación al personal
- Circular 002 de 2024 Responsabilidad de funcionarios del Hospital
- Circular 003 DE 2024 Directrices para el uso adecuado de dispositivos electrónicos y lockers al interior de la entidad
3. Contratación
- Consulta de procesos en el SECOP I
- Consulta de procesos en el SECOP II: (En SECOP II, en el campo datos de la entidad, dar clic en la lupa, en la opción “Buscar por” digitar: ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE CALDAS, seleccionar el botón Buscar, luego activar el cuadro con el siguiente icono ☑ posteriormente dar clic en Seleccionar y para finalizar dar clic en el botón Buscar).
- Ejecución de los contratos
- Consulta de procesos en el SECOP I
- Consulta de procesos en el SECOP II: (En SECOP II, en el campo datos de la entidad, dar clic en la lupa, en la opción “Buscar por” digitar: ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE CALDAS, seleccionar el botón Buscar, luego activar el cuadro con el siguiente icono ☑ posteriormente dar clic en Seleccionar y para finalizar dar clic en el botón Buscar).
- Ejecución de los contratos
4. Planeación (presupuesto e informes)
2020
- ACUERDO 496 DEL 2020 ADICION PRESUPUESTO VIGENCIAS ANTERIORES
- DF-0024-21 DICTAMEN FINAL 2021 – ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
- EEFF 2021-2020 SAN VICENTE DE PAUL
- Estados financieros 2020
- NOTAS A LOS ESTADOS FINANCIEROS HSVP – DICIEMBRE 2021
- Resolución CODFIS presupuesto año 2020
- EJECUCION ACUMULADA 2020
2024
2023
- Evaluación independiente SCI primer semestre 2023
- Informe Software – Derechos de autor 2023
- Plan de evaluaciones Auditoría Interna vigencia 2023
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano primer cuatrimestre vigencia 2023
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2023
- Acta Rendicion de cuentas Vigencia 2021
- Evaluación independiente al SCI primer semestre 2022
- Evaluación independiente al SCI segundo semestre 2021
- Informe Anual Control Interno Contable
- Informe Definitivo Vigencia 2021
- Informe Gestion 2021
- Informe Primer trimestre 2022
- Informe Segundo Trimestre 2022
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Seguimiento tercer Anticorrupción y de atención al Ciudadano
- Seguimiento PAAC al 31 Diciembre 2023
- Evaluación independiente al sistema de control interno del segundo semestre de 2023
- Plan de evaluaciones vigencia 2024
- Seguimiento al Plan de Trabajo Programa de Transparencia y Ética Empresarial 1C 2024
- Informe seguimiento Programa de Transparencia y ética empresarial 2023
- Evaluación al Sistema de Control Interno segundo semestre 2023
- Informe seguimiento PQRS 2023
- Informe seguimiento SICOF 2023
- Informes seguimiento SARLAFT PRIMER SEMESTRE 2023
- Informe seguimiento SARLAFT SEGUNDO SEMESTRE 2023
- Informe definitivo Auditoria Caja Menor 2023
- Informe definitivo SECOP II GT 2023
- Informe definitivo Servicio Alimentación 2023
- Informe verificación Actas Comités 2023
- Plan de Evaluaciones 2023 modificado al 26 oct
5. Trámites
7. Datos abiertos
- 7.1.1 Registros de activos de información
- 7.1.2 Índice de información clasificada y reservada
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.3. Esquema de publicación de la información
- 7.1.4 Programa de gestión documental
- 7.1.5. Tablas de retención documental
- 7.1.6. Cuadro de clasificación documental