Imagenologia-1

Buenas noticias ¡Tenemos nueva sala de ​rayos X!

Con una inversión de $750.000.000 aproximadamente, la E.S.E Hospital San Vicente de Paúl de Caldas en articulación con la Gobernación de Antioquia y la Secretaria Seccional de Salud de Antioquia hacen entrega oficial a todos nuestros usuarios del Sur del Valle de Aburrá y del Suroeste Antioqueño, un nuevo equipo de Rayos X de última tecnología y la adecuación de la infraestructura de dicha área, este gran logro le permite a la institución brindar servicios de salud con calidad. 

De igual manera la Gerencia seguirá gestionando a través de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, los recursos económicos para continuar impactando y mejorando los equipos biomédicos del área de tomografía y mamografía de la institución con el fin de mejorar las condiciones de atención en salud con espacios dignos, tecnológicos y adecuados para todos nuestros usuarios. 

Invitamos a todos nuestros pacientes a generar sentido de pertenencia al cuidar todos los espacios e insumos hospitalarios con el fin de continuar mejorando la infraestructura actual de la institución para beneficio de todos.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos

Comunicado a la opinión pública

La E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl de Caldas desea informar a la comunidad que se han detectado casos de personas ajenas a nuestra entidad que están compartiendo convocatorias fraudulentas, solicitando dinero para participar en supuestos procesos de selección para empleos.

Maternidad Segura

Así trabajamos por una maternidad segura en el departamento de Antioquia

Prestación del Servicio durante el Paro camionero

La E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, informa a toda la comunidad que, debido al paro camionero que se está desarrollando en nuestro país, nuestros servicios de salud se están viendo afectados. Esta situación está generando dificultades en la movilidad del personal de salud, lo que podría ocasionar demoras en la atención y posibles reprogramaciones de citas.

Entendemos la preocupación que esta situación pueda generar a los usuario, y queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para mitigar el impacto y garantizar la continuidad en la atención de los pacientes, especialmente en los casos de urgencia.

Le pedimos comprensión y colaboración durante este periodo de dificultad y les solicitamos estar atentos a las comunicaciones oficiales de nuestra entidad para cualquier actualización.