Imagenologia-1

Buenas noticias ¡Tenemos nueva sala de ​rayos X!

Con una inversión de $750.000.000 aproximadamente, la E.S.E Hospital San Vicente de Paúl de Caldas en articulación con la Gobernación de Antioquia y la Secretaria Seccional de Salud de Antioquia hacen entrega oficial a todos nuestros usuarios del Sur del Valle de Aburrá y del Suroeste Antioqueño, un nuevo equipo de Rayos X de última tecnología y la adecuación de la infraestructura de dicha área, este gran logro le permite a la institución brindar servicios de salud con calidad. 

De igual manera la Gerencia seguirá gestionando a través de la Gobernación de Antioquia y la Secretaría Seccional de Salud de Antioquia, los recursos económicos para continuar impactando y mejorando los equipos biomédicos del área de tomografía y mamografía de la institución con el fin de mejorar las condiciones de atención en salud con espacios dignos, tecnológicos y adecuados para todos nuestros usuarios. 

Invitamos a todos nuestros pacientes a generar sentido de pertenencia al cuidar todos los espacios e insumos hospitalarios con el fin de continuar mejorando la infraestructura actual de la institución para beneficio de todos.

Compartir en:

7 Comentarios

  1. Hey there! I realize this is somewhat off-topic however I had to ask.
    Does managing a well-established website like yours take a lot of
    work? I am completely new to blogging but I do write in my journal everyday.
    I’d like to start a blog so I will be able to share my own experience and thoughts online.
    Please let me know if you have any kind of ideas or tips for brand new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

  2. Hello, i think that i saw you visited my website thus i came to “return the favor”.I am attempting to find things to improve
    my web site!I suppose its ok to use some of your ideas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimos artículos