Hospital San Vicente de Paul_Front

Prestación del Servicio durante el Paro camionero

Últimos artículos

Comunicado a la opinión pública

La E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl de Caldas desea informar a la comunidad que se han detectado casos de personas ajenas a nuestra entidad que están compartiendo convocatorias fraudulentas, solicitando dinero para participar en supuestos procesos de selección para empleos.

Maternidad Segura

Así trabajamos por una maternidad segura en el departamento de Antioquia

Prestación del Servicio durante el Paro camionero

La E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, informa a toda la comunidad que, debido al paro camionero que se está desarrollando en nuestro país, nuestros servicios de salud se están viendo afectados. Esta situación está generando dificultades en la movilidad del personal de salud, lo que podría ocasionar demoras en la atención y posibles reprogramaciones de citas.

Entendemos la preocupación que esta situación pueda generar a los usuario, y queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo posible para mitigar el impacto y garantizar la continuidad en la atención de los pacientes, especialmente en los casos de urgencia.

Le pedimos comprensión y colaboración durante este periodo de dificultad y les solicitamos estar atentos a las comunicaciones oficiales de nuestra entidad para cualquier actualización.