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Sede principal
En la sede principal de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Caldas – Antioquia, se encuentran las oficinas administrativas, Consulta médica general y servicios de segundo nivel de atención.
Ubicación
- Carrera 48 No. 135 sur 41
- +57 604 444 80 61
- Horario de atención: Lunes a jueves de 6:30am a 5:00pm y Viernes de 6:30am a 4:30am
En esta sede podrá acceder a los siguientes servicios
- Internación (adultos y pediátrica)
- Cirugía General
- Cirugía Ginecológica
- Cirugía Ortopédica
- Cirugía Urológica
- Consulta externa Medicina General
- Anestesia
- Toma de Muestras de cuello Uterino y Ginecológicas
- Atención del Parto
- Cirugía General
- Ginecobstetricia
- Medicina Interna
- Nutrición y Dietética
- Pediatría
- Urología
- Laboratorio Clínico
- Urgencias
- Transporte asistencial básico y medicalizado
- Toma de muestras laboratorio clínico
- Terapia Respiratoria
- Imágenes diagnosticas ionizantes (Rayos X – Tomografía)
- Imágenes diagnosticas No Ionizantes
- Vacunación
Sede Barrios Unidos
La sede Barrios Unidos de la E.S.E Hospital San Vicente de Paul de Caldas – Antioquia, presta los servicios de primer nivel de atención a toda la comunidad beneficiaria
Ubicación
- Carrera 49 No. 138 sur 32
- +57 604 278 88 66
- Horario de atención: Lunes a jueves de 6:30am a 5:00pm y Viernes de 6:30am a 4:30am
Los servicios que se encuentran habilitados en esta sede del hospital son:
- Medicina General
- Odontología General
- Radiología Odontológica
- Psicología
- Vacunación
- Enfermería: Actividades de Protección especifica y detección temprana
LÍNEA ETICA (Piloto)
La Línea ética es un sistema orientado a detectar y prevenir comportamientos reprochables, fraudulentos y actos no éticos en la entidad.
Se podrán reportar o denunciar de manera anónima y confidencial -si es de su preferencia-, hechos que sean indicio de una conducta no ética en el desarrollo de nuestras actividades, de cualquier persona relacionada con el hospital, como el personal, proveedores, usuarios, entre otros.
A través de la Línea de Ética recibimos reportes o denuncias referentes a:
- Actos prohibidos o acciones irregulares de tipo ético relacionados con hechos o conductas reales o sospechosas.
- Malas prácticas y violaciones al Código de Integridad.
- Situaciones de Conflictos de Interés.
- Actividades que afecten la integridad y transparencia en las actividades de prestación de los servicios de salud.
- Uso indebido de información privilegiada o de tratamiento sensible.
- Conductas fraudulentas en los tramites a realizar ante la entidad.
Es importante que describa de la manera más clara y detallada posible los hechos y/o situaciones evidenciadas con el objetivo de gestionar eficientemente su denuncia.
La Línea Ética No es:
- Un medio para solicitud de citas. Si desea solicitar citas médicas puede comunicarse al número 604 4448061 o por medio del enlace https://esehospicaldas.gov.co/formato-solicitud-de-citas-medicas/
- Un medio de quejas y reclamos.
- Una línea de atención a clientes, ni usuarios.
- Una línea de reporte de fallas operativas internas.
- Un mecanismo de tramites administrativos.
Para estas situaciones se cuenta con otros canales como PQRS y los sistemas de reporte interno para el personal.