Diagnóstico e Identificación de Problemas
Temas de Interés
La E.S.E. Hospital San Vicente de Paúl de Caldas, por medio de la Oficina de Atención al Usuario, fomenta la participación ciudadana en el proceso de diagnóstico e identificación de problemas. Esta etapa busca involucrar a la comunidad y a los grupos de interés en la recopilación y análisis de información, con el fin de reconocer las situaciones que impactan su bienestar, ya sea de forma directa o indirecta.
A partir de ideas, datos, hechos, experiencias y propuestas, se logra una comprensión más precisa de las problemáticas y necesidades de los diferentes grupos de valor, fortaleciendo así la toma de decisiones institucionales con enfoque participativo.
Temas relevantes en este proceso incluyen:
- Participación activa en comités de la E.S.E.
- Representación de la Asociación de Usuarios de la E.S.E. en la Junta Directiva
- Participación de la comunidad en el informe trimestral de PQRSDF
Caja de Herramientas
Herramienta de Evaluación
Encuentas de satisfación con el servicio.
Divulgacion De Resultados
Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
- Primer Informe Trimestral PQRSF – Atención al Usuario
- Segundo Informe Trimestral PQRSF – Atención al Usuario
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 4T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 3T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 2T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 1T