Transparencia y acceso a la información pública
1. Información de la entidad
2. Normativa
- Acuerdo 565 de 2024 Modifica la Estructura Orgánica
- Acuerdo 566 de 2024 Modifica la Planta de Personal
- Acuerdo 567 de 2024 Modifica el acuerdo 515 de 2021 Ajuste manual de funciones
- Resolución 007 de 2024 Derogación Resolución 003 de 1997 y se actualiza el Comité de Compras y Contrataciones
- Acuerdo 544 de 2023 Adopción del estatuto de contratación
- Código de Integridad
- Programa Transparencia y Ética Empresarial
- Manual de Polítcas Contables
- Manual de Usuario
- Manual Interno de Cartera
- Manual Interno de Recaudo
- Matriz Riesgos Corrupción 2022
- Ordenanza 21 de 1996 Transformación en E.S.E
- Ordenanza 31 de 1997 Adopción del estatuto básico de la E.S.E.
- Política de Gestión del riesgo
- Política Seguridad vial 2023 – 2024
- Política SG-SST 2023 – 2024
- Política de Seguridad de la Información
- Reglamento Interno de Cobro Coactivo
- Resolución 034 de 2021 Política prevención daño antijurídico
- Acuerdo 511 de 2020 Aprobación del Plan de Desarrollo periodo 2020-2023
- Acuerdo 521 de 2021 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 528 de 2022 Fijación parcial de incremento salarial
- Acuerdo 532 de 2022 Fijación total de incremento salarial
- Acuerdo 541 de 2023 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 555 de 2024 Fijación de incremento salarial
- Términos y Condiciones
- Resolución 019 de 2024 Adopción de metodología de evaluación de desempeño de empleados de Libre nombramiento y remoción diferente a Gerente público y Oficina asesora
- Procedimiento de evaluación de desempeño y seguimiento de personal
- Formato de Evaluación de desempeño laboral para Servidores de Libre nombramiento y remoción y Asesores
- Formato Plan de mejoramiento individual
- Formato Seguimiento y retroalimentación al personal
- Circular 002 de 2024 Responsabilidad de funcionarios del Hospital
- Circular 003 DE 2024 Directrices para el uso adecuado de dispositivos electrónicos y lockers al interior de la entidad
- Acuerdo 406 de 2015 Reglamento interno de la Junta Directiva
- CIRCULAR_010_2024
3. Contratación
- Consulta de procesos en el SECOP I
- Consulta de procesos en el SECOP II: (En SECOP II, en el campo datos de la entidad, dar clic en la lupa, en la opción “Buscar por” digitar: ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE CALDAS, seleccionar el botón Buscar, luego activar el cuadro con el siguiente icono ☑ posteriormente dar clic en Seleccionar y para finalizar dar clic en el botón Buscar).
- Ejecución de los contratos
4. Planeación
2024
2023
2022
2021
2024
- Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
- Plan Anual de adquisiciones
- Plan Anual de Vacantes
- Plan de Incentivos Institucionales
- Plan de Previsión de Recursos Humanos
- Plan Institucional de archivos de la entidad – PINAR
2023
- Avance al 30 de junio 2024 Plan de Mejora rendicion de la cuenta 2023
- Avance al 30 de junio 2024 plan de mejora auditoria cumplimiento 2022
- Avance al 30 de junio 2024 Plan de Mejora auditoria servicio farmaceutico
- Informe de Gestión 2023
- Informe de Gestión 2020 – 2023
- Acta de informe de Gestión 2020 – 2023
- Listado asistencia rendición pública de cuentas 2020 – 2023
- Encuestas rendición pública de cuentas 2020 – 2023
- Preguntas rendición de cuentas 2020 – 2023
- Informe software y derechos de autor 2023
- Informe Ley de cuotas 2023
- Evaluación independiente al sistema de control interno primer semestre 2024
- Seguimiento al Plan del Programa de Transparencia y Ética Empresarial segundo cuatrimestre 2024
- Plan de evaluaciones auditoria interna vigencia 2024
- Seguimiento al Plan de Trabajo Programa de Transparencia y Ética Empresarial primer cuatrimestre 2024
- Informe Austeridad en el gasto primer trimestre 2024
- Informe Software – Derechos de autor 2024
- Informe Austeridad en el gasto cuarto trimestre 2023
- Informe verificación actas Comités
- Informe PQRS consolidado 2023 y primer trimestre 2024
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2023
- Informe control interno contable 2023
- Informe evaluación a la gestión por dependencias vigencia 2023
- Evaluación independiente SCI primer semestre 2023
- Plan de evaluaciones Auditoría Interna vigencia 2023
- Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al ciudadano primer cuatrimestre vigencia 2023
- Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tercer cuatrimestre 2023
- Evaluación independiente al sistema de control interno del segundo semestre de 2023
- Informe seguimiento Programa de Transparencia y ética empresarial 2023
- Evaluación al Sistema de Control Interno segundo semestre 2023
- Informe seguimiento PQRS 2023
- Informe seguimiento SICOF 2023
- Informes seguimiento SARLAFT primer semestre 2023
- Informe seguimiento SARLAFT segundo semestre 2023
- Informe definitivo Auditoria Caja Menor 2023
- Informe definitivo SECOP II Gestión transparente 2023
- Informe definitivo Servicio Alimentación 2023
- Informe verificación Actas Comités 2023
- Plan de Evaluaciones 2023 modificado al 26 oct
- Evaluación independiente al SCI primer semestre 2022
- Informe PQRSDF y medición de satisfacción del usuario primer trimestre 2022
- Informe ejecutivo FURAG 2022
- Informe PQRS segundo semestre 2022
- Informe PQRSDF y medición de satisfacción del usuario segundo trimestre 2022
- Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2022
- Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano tercer cuatrimestre 2022
- Acta Rendición de cuentas Vigencia 2021
- Informe de Gestión 2021
- Informe Anual Control Interno Contable vigencia 2021
- Informe evaluación a la gestión por dependencias vigencia 2021
- Evaluación independiente al SCI segundo semestre 2021
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
8. Información específica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de Información específica por parte de la Entidad
10. Atención y Servicio a la Ciudadanía
Agendamiento de Citas Médicas
- Línea Telefónica: citas de Médico General o Especialista. Número único 604 444 80 61. Opción 1, 1, 2
- Presencial: Citas Prioritarias en la Sede Principal y citas de primer nivel en la Sede Barrios Unidos