Transparencia y acceso a la información pública
3.Información de la entidad
Publicación hoja de vida
4. Normativa
- Manual de Identidad Grafica
- Acuerdo 577 de 2024 Aprobación Plan de Desarrollo
- Acuerdo 567 de 2024 Modifica el acuerdo 515 de 2021 Ajuste manual de funciones
- Acuerdo 566 de 2024 Modifica la Planta de Personal
- Acuerdo 565 de 2024 Modifica la Estructura Orgánica
- Resolución 007 de 2024 Derogación Resolución 003 de 1997 y se actualiza el Comité de Compras y Contrataciones
- Acuerdo 544 de 2023 Adopción del estatuto de contratación
- Código de Integridad
- Programa Transparencia y Ética Empresarial
- Manual de Polítcas Contables
- Manual de Usuario
- Manual Interno de Cartera
- Manual Interno de Recaudo
- Matriz Riesgos Corrupción 2022
- Ordenanza 21 de 1996 Transformación en E.S.E
- Ordenanza 31 de 1997 Adopción del estatuto básico de la E.S.E.
- Política de Gestión del riesgo
- Política Seguridad vial 2023 – 2024
- Política SG-SST 2024
- Política de Seguridad de la Información
- Reglamento Interno de Cobro Coactivo
- Resolución 034 de 2021 Política prevención daño antijurídico
- Acuerdo 511 de 2020 Aprobación del Plan de Desarrollo periodo 2020-2023
- Acuerdo 521 de 2021 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 528 de 2022 Fijación parcial de incremento salarial
- Acuerdo 532 de 2022 Fijación total de incremento salarial
- Acuerdo 541 de 2023 Fijación de incremento salarial
- Acuerdo 555 de 2024 Fijación de incremento salarial
- Términos y Condiciones
- Resolución 019 de 2024 Adopción de metodología de evaluación de desempeño de empleados de Libre nombramiento y remoción diferente a Gerente público y Oficina asesora
- Procedimiento de evaluación de desempeño y seguimiento de personal
- Formato de Evaluación de desempeño laboral para Servidores de Libre nombramiento y remoción y Asesores
- Formato Plan de mejoramiento individual
- Formato Seguimiento y retroalimentación al personal
- Circular 002 de 2024 Responsabilidad de funcionarios del Hospital
- Circular 003 DE 2024 Directrices para el uso adecuado de dispositivos electrónicos y lockers al interior de la entidad
- Acuerdo 406 de 2015 Reglamento interno de la Junta Directiva
- CIRCULAR_010_2024
Proyecto de normas para comentarios
5. Contratación
- Consulta de procesos en el SECOP I
- Consulta de procesos en el SECOP II: (En SECOP II, en el campo datos de la entidad, dar clic en la lupa, en la opción “Buscar por” digitar: ESE HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL DE CALDAS, seleccionar el botón Buscar, luego activar el cuadro con el siguiente icono ☑ posteriormente dar clic en Seleccionar y para finalizar dar clic en el botón Buscar).
- Ejecución de los contratos
6. Planeación
2024
2023
2022
2021
2025
2024 -2028
- Video Rendición cuentas 2024
- Rendición de Cuentas 2025
- Informe de Gestión 2024
- Avance al 30 de junio 2024 Plan de mejora rendición de la cuenta 2023
- Avance al 30 de junio 2024 Plan de mejora auditoria cumplimiento 2022
- Avance al 30 de junio 2024 Plan de mejora auditoria servicio farmaceutico
- Informe software y derechos de autor 2024
- Informe de Gestión 2023
- Informe de Gestión 2020 – 2023
- Acta de Rendición Pública de Cuentas 2020 – 2023
- Listado asistencia rendición pública de cuentas 2020 – 2023
- Encuestas rendición pública de cuentas 2020 – 2023
- Preguntas rendición de cuentas 2020 – 2023
- Informe software y derechos de autor 2023
- Informe Ley de Cuotas 2023
- Informe FURAG 2023
- Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía 2022
- Informe de Gestión 2022
- Seguimiento Plan de Mejoramiento auditoria 2022
- Informe de Gestión 2021
- Acta de rendición de cuentas a la ciudadanía 2021
- Informe Software – Derechos de autor 2025
- Informe austeridad y eficiencia del gasto público primer trimestre 2025
- Evaluación independiente al sistema de control interno segundo semestre 2024
- Evaluación independiente al sistema de control interno primer semestre 2024
- Plan de evaluaciones Auditoria Interna vigencia 2024
- Seguimiento al Plan de Trabajo Programa de Transparencia y Ética Empresarial tercer cuatrimestre 2024
- Seguimiento al Plan de Trabajo Programa de Transparencia y Ética Empresarial segundo cuatrimestre 2024
- Seguimiento al Plan de Trabajo Programa de Transparencia y Ética Empresarial primer cuatrimestre 2024
- Informe Austeridad en el gasto primer trimestre 2024
- Informe Software – Derechos de autor 2024
- Informe Austeridad en el gasto cuarto trimestre 2023
- Informe PQRS consolidado 2023 y primer trimestre 2024
- Informe control interno contable 2023
- Informe evaluación a la gestión por dependencias vigencia 2023
- Evaluación independiente SCI primer semestre 2023
- Plan de evaluaciones Auditoría Interna vigencia 2023
- Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano primer cuatrimestre 2023
- Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2023
- Seguimiento Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano tercer cuatrimestre 2023
- Informe seguimiento Programa de Transparencia y Ética Empresarial 2023
- Evaluación al Sistema de Control Interno segundo semestre 2023
- SEGUIMIENTO PLAN TRANSPARENCIA 2025
- Informe seguimiento PQRS 2023
- Informe seguimiento SICOF 2023
- Informe seguimiento SARLAFT segundo semestre 2023
- Informe seguimiento SARLAFT primer semestre 2023
- Informe definitivo Auditoria Caja Menor 2023
- Informe definitivo SECOP II Gestión transparente 2023
- Informe definitivo Servicio Alimentación 2023
- Informe verificación Actas Comités 2023
- Plan de Evaluaciones 2023 modificado al 26 oct
- Evaluación independiente al SCI primer semestre 2022
- Informe ejecutivo FURAG 2022 rendido en 2023
- Informe PQRS segundo semestre 2022
- Informe PQRSDF y medición de satisfacción del usuario segundo trimestre 2022
- Informe PQRSDF y medición de satisfacción del usuario primer trimestre 2022
- Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano segundo cuatrimestre 2022
- Seguimiento al Plan anticorrupción y de Atención al Ciudadano tercer cuatrimestre 2022
- Informe Anual Control Interno Contable vigencia 2021
- Informe evaluación a la gestión por dependencias vigencia 2021
- Evaluación independiente al SCI segundo semestre 2021
- Primer Informe Trimestral PQRSF 2025 – Atención al Usuario
- Segundo Informe Trimestral PQRSF 2025 – Atención al Usuario
- Tercer Informe Trimestral PQRSF 2025 – Atención al Usuario
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 4T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 3T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 2T
- Informe Trimestral de PQRSF y Medición de Satisfacción del Usuario 2024 1T
7. Trámites
8. Participa
9. Datos abiertos
10. Información específica para grupos de interés
A. Información para niños, niñas y adolescentes.
C. Otros de grupos de Interés.
- Fiebre Amarilla
- Rutas Integrales de Atención en Salud – RIAS
- Cáncer de Próstata
B. Información Para Mujeres.
11. Obligación de reporte de Información específica por parte de la Entidad
13. Atención y Servicio a la Ciudadanía